Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /home/emergenciaspr/public_html/index.php on line 22
Acerca de Nosotros - Sala de Emergencias 24 horas | Centros en Puerto Rico: Vega Alta, Dorado, Toa Baja y Comerío

Acerca de Nosotros

Consideramos la compasión, el respeto a la dignidad del ser humano y la integridad como nuestros más altos valores.

Nuestra Empresa

Ha sido creada para ofrecer servicios médicos basados en calidad total sin importar raza, genero, edad, religión, condición social, preferencia política, estado emocional condición del paciente. El interés de la organización es mejorar la calidad de vida de los pacientes, logrando así gente saludable y que sean parte de una sociedad mas productiva.

Nuestra Misión

Nuestros pacientes son nuestra razón de ser. Es nuestra misión poder ser facilitadores y satisfacer las necesidades fisicas, emocionales y espirituales de los mismos. Esto se logrará a través de la implementación de la más alta tecnología médica y de un equipo de profesionales con un alto sentido de servicio, excelencia y compromiso, sin dejar de ofrecer un trato basado en calidad humana.

Nuestra Visión

Nuestro compromiso es ofrecer un trato digno, de respeto e igualdad, garantizando asi una postura basada en fundamentos de justicia y de valores humanos correctos. Que nuestra fuerza laboral se sienta con un sentido de pertenencia y con un orgullo humilde de ser parte de nuestra empresa y asi mantener una imagen digna, para que nuestros pacientes nos distingan por el servicio y el trato que ofrecemos.

Tarjeta exclusiva de descuentos

Nuestra empresa se mantiene buscando alternativas para viabilizar servicios de aquellos pacientes que por alguna razón no tienen plan médico o simplemente sus deducibles son muy altos. Visítenos la tarjeta es GRATIS y se beneficiará en muchos de nuestros servicios.

Programa exclusivo de medicamentos

Nuestra Farmacia cuenta con un programa exclusivo de medicamentos para aquellos pacientes que no desean esperar sus medicamentos en la Farmacia este servicio consta de un formulario que le permitirá recoger sus medicamentos sin demora. Realice su aplicación en linea hoy es GRATISSatisfacción Garantizada