Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /home/emergenciaspr/public_html/index.php on line 22
Nuestros Servicios - Sala de Emergencias 24 horas | Centros en Puerto Rico: Vega Alta, Dorado, Toa Baja y Comerío

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios se llevan a cabo por un equipo selecto de profesionales

Servicios de Sala de Emergencias

Cada uno de nuestros centros cuenta con servicios de Sala de Emergencia las 24 horas los 365 días del año, contamos con alta tecnología y el servicio especializado como tu lo mereces...

Laboratorio Clínico

Contamos un personal tecnológico altamente adiestrado sensible y profesional, con alta tecnología en estudios de Hematología y Química también contamos con un excelente servicio de referencia.

Rayos X y Sonografía

Contamos con servicios de imágenes de alta resolución para estudios mas precisos y exactos llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales, debidamente calificados por las agencias estatales y federales.

Clínicas Externas

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con tu salud, nuestra clínicas externas cuentan con personal médico especializado en las áreas de Enfermedades de el Envejeciente, Ginecología, Pediatría y otros.. 

Servicios de Ambulancias

Contamos con personal y equipo altamente adiestrados, para el transporte adecuado de pacientes, Nuestras unidades cuentan con todos los equipos y requisitos de ley.

Farmacia de la Comunidad

Nuestra farmacia cuenta con un gran inventario de medicamentos en original y genéricos para su conveniencia, contamos con personal farmacéutico y auxiliar profesional y con un programa de medicamentos de mantenimiento para su conveniencia.

Departamento Cardiovascular

Contamos con un departamento dedicado a realizar estudios del Corazón, Arterias, Venas además realizamos estudios del Sistema Nevioso, Sistema Pulmonar y Oseo, contamos con personal calificado especializado en cada una de estas areas.

Tarjeta exclusiva de descuentos

Nuestra empresa se mantiene buscando alternativas para viabilizar servicios de aquellos pacientes que por alguna razón no tienen plan médico o simplemente sus deducibles son muy altos. Visítenos la tarjeta es GRATIS y se beneficiará en muchos de nuestros servicios.

Programa exclusivo de medicamentos

Nuestra Farmacia cuenta con un programa exclusivo de medicamentos para aquellos pacientes que no desean esperar sus medicamentos en la Farmacia este servicio consta de un formulario que le permitirá recoger sus medicamentos sin demora. Realice su aplicación en linea hoy es GRATISSatisfacción Garantizada